La estrellas NBA muestran sus habilidades vocales

Hay pocos días más especiales en el año, especialmente para la NBA, que el de Navidad. La liga celebra el 25 de diciembre una de las jornadas tradicionalmente más fascinantes de la temporada regular, y este año no será una excepción, incluyendo la esperadísima revancha de las pasadas Finales entre Cavs y Warriors.

Unas voces discutibles

Para promocionar este día, la NBA publicó un video con algunos de sus protagonistas, cantando una particular versión del tradicional villancico estadounidense “It’s the most wonderful time of the year”, popularizada en los años 60 por Andy Williams.

https://www.youtube.com/watch?v=ImcbGJ3KLZw

Renombrado como “It’s the most ‘dunktastic’ time of the year”, el video presenta a Blake Griffin, Kevin Love, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Victor Oladipo, Zach LaVine, D’Angelo Russell y “Coyote”, mascota de los Spurs. Las habilidades vocales de cada jugador varían bastante, desde la más que correcta entonación de Griffin (ya una cierta experiencia delante de las cámaras) para abrir el video hasta los mayores apuros de Anthony y Russell.

Las tomas falsas

https://www.youtube.com/watch?v=NfcuAkCipzY

Como muestra del buen humor con el que los actores del video se tomaron la grabación, la NBA publicó también los “bloopers”, es decir, las tomas falsas que no pasaron el corte. Ahí se pudo ver los comprensibles problemas de Dwyane Wade para agarrar la taza de ponche de huevo servida (en riguroso diferido) por Kevin Love, o cómo Blake Griffin afinaba su voz antes de la canción. Todo en beneficio de aumentar el interés por una de las jornadas NBA más esperadas del año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.