La hora de Kidd-Gilchrist se acerca

Fuera toda la temporada. Ese fue la sentencia tras el examen inicial.

Hace menos de dos semanas, Michael Kidd-Gilchrist volteaba las expectativas asegurando que jugaría este mismo curso. Continuando con la línea ascendente de noticias positivas, ya podemos ver al jugador de los Charlotte Hornets participando en entrenamientos sin contacto.

El labrum —anillo de seguridad compuesto por un tejido fibrocartilaginoso que rodea la cabeza femoral y sirve como estabilizador articular de la cadera— está sanando en tiempo récord, algo que podría servir realmente de empuje a unos Hornets que sobreviven a tres triunfos del abismo de los Playoffs. A pesar de la victoria de anoche ante los Jazz, se hallan en una espiral negativa de ocho derrota en los últimos diez choques.

RELACIONADO: Clasificación de la NBA

Gilchrist, adalid defensivo de su equipo por excelencia, podría ser ese fichaje primaveral que tanto necesitan para recuperar el orden competitivo.

En la temporada 2014-15 sus números fueron los mejores de su carrera, con 10,9 puntos y 7,6 rebotes en 29 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.