La NBA anuncia los participantes del Rising Stars del All-Star 2023

El periodista de The Athletic, Shams Charania, ha adelantado a los 28 participantes que formarán parte del Rising Stars del All-Star Weekend de Salt Lake City. Este grupo está compuesto por once jugadores novatos, diez de segundo año y siete pertenecientes a la Liga de Desarrollo. Los entrenadores asistentes de la NBA son los encargados de elegir a los representantes de la liga, mientras que el staff de la G-League se encarga de hacer lo propio con los jugadores de su competición.

Para seleccionar a los 21 jugadores de la NBA participantes, cada equipo de la competición envió sus propios votos, divididos en rookies y sophomores, con cuatro jugadores interiores, cuatro exteriores y dos jugadores más adicionales de cualquier posición, en orden de preferencia. Los entrenadores no podían votar por ningún jugador de su equipo.

Los puntos se otorgaron en función de la clasificación de cada jugador en cada votación, por lo que los jugadores con el total de puntos más alto pasaron el corte. Así ha quedado la composición definitiva:

  • Novatos: Paolo Banchero, Jalen Duren, A.J. Griffin, Jaden Ivey, Walker Kessler, Bennedict Mathurin, Keegan Murray, Andrew Nembhard, Jabari Smith Jr., Jeremy Sochan y Jalen Williams.
  • Sophomores: José Alvarado, Scottie Barnes, Josh Giddey, Jalen Green, Quentin Grimes, Bones Hyland, Evan Mobley, Trey Murphy III, Alperen Sengun y Franz Wagner.
  • Liga de Desarrollo: Scoot Henderson, Sidy Cissoko, Mojave King, Kenneth Lofton Jr., Leonard Miler, Mac McClung y Scotty Pippen Jr.

El Rising Star se celebrará el 17 de febrero en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

(Fotografía de portada de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.