La NBA confirma el aplazamiento del All-Star Weekend de Indiana para 2024

La NBA ha confirmado hoy mediante un comunicado oficial que el All-Star Weekend de Indianapolis, programado entre los días 12 y 14 de febrero de 2021, será pospuesto para febrero de 2024. La organización había meditado esta decisión durante los últimos meses a causa de las restricciones propias por la pandemia.

Las limitaciones y normativas vigentes en torno al coronavirus no permitirán a competición y franquicia el planificar y ejecutar adecuadamente todas las actividades enfocadas a la normal celebración de un evento que cada año atrae la mirada de millones de espectadores. Y de dólares. Sin aficionados ni una situación propicia para ello, la opción lógica apuntaba a un aplazamiento que, finalmente, se llevará a cabo.

Así, los Pacers albergarán la cita de las estrellas entre los días 16 y 18 de febrero de 2024 en el Bankers Life Fieldhouse. La NBA le ha asignado a la franquicia el año más cercano disponible, pues las ediciones de 2022 (Cleveland) y 2023 (Salt Lake City) ya tienen dueño.

«Si bien estamos decepcionados porque el All-Star no se llevará a cabo en Indianapolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad sean los anfitriones del partido y los eventos circundantes en 2024», afirmó el comisionado de la NBA Adam Silver. «Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianapolis, por trabajar con nosotros para reprogramar las actividades.»

Así, los Pacers organizarán un All-Star Weekend por segunda vez en su historia tras el celebrado en la edición de 1985.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.