La policía comprueba que Morant está bien tras un alarmante post en redes

La situación de Ja Morant se volvió preocupante durante la jornada de ayer. El jugador subió a Instagram algunas fotos con su madre, su padre y su hija acompañadas de un «te quiero» seguidas de una foto suya a la que añadió un «adiós», lo cual hizo a muchos preocuparse él. Alarmados por el posible significado de estos mensajes, varios agentes de la policía de Tennessee se acercaron a comprobar su estado a su domicilio, donde pudieron asegurarse de que el jugador se encontraba bien.

Según afirman desde el medio ESPN, los agentes comentaron que el jugador simplemente había decidido alejarse de las redes sociales durante un tiempo, acabando con posibles especulaciones acerca del significado de dicha publicación.

Las alarmas saltaron debido en gran parte a la actual situación del base, que ha sido apartado de las actividades de los Grizzlies después de que volviera a vérsele con una pistola en un directo de Instagram. En los meses anteriores, el jugador pasó también por una fase de conflictos extradeportivos que incluyen una denuncia por agresión a un menor y otras imágenes con armas que le acarrearon también una suspensión.

En el momento se llegaron a realizar numerosas especulaciones y se vertieron numerosos rumores con respecto a su situación, entre los que resulta difícil discriminar qué es infundado y qué no. Por ahora, lo único que se sabe a ciencia cierta es que está bien. Y eso es lo más importante.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.