La policía parisina detiene brevemente a James Harden

James Harden ha aprovechado sus vacaciones en París para acudir a la Fashion Week que allí se celebra junto a sus amigos Lil Baby y Kanye West. De hecho, fue a la salida de la gala de ayer jueves donde fueron sorprendidos por la policía, que les retuvo durante largo rato a causa de una supuesta posesión de drogas. Harden se mostró confuso ante la situación, mientras los agentes llevaban a un aparte a Lil Baby por posesión de marihuana.

La versión oficial ofrecida por Le Parisen apunta a que era una redada planeada. Según el medio francés la policía decidió seguir a un vehículo que «olía a marihuana». Cuando el vehículo detuvo su marcha, la policía lo rastreó encontrando veinte gramos de cannabis, lo que les llevó a arrestar a los tres ocupantes del coche. Lil Baby era el conductor, pero se desconoce la identidad de los otros dos.

Según ha informado ESPN, Harden no fue arrestado ni tomado en custodia, solo eventualmente detenido. Al parecer, su cercanía con los tres arrestados llevó a la policía a hacerle una rueda de preguntas. Los agentes no le reconocieron como figura pública, pero le dejaron en libertad tan pronto como se resolvió el malentendido. El jugador de los Brooklyn Nets podrá seguir disfrutando de su descanso por Europa.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.