La pretemporada de los Magic sufre los estragos del huracán Ian

Estos días el estado de Florida está siendo brutalmente azotado por el huracán Ian. En consecuencia, la pretemporada de los Orlando Magic aún no ha podido dar comienzo. El equipo tenía planeado su primer entrenamiento oficial de la pretemporada ayer miércoles y el segundo hoy jueves. Viéndose obligado a suspender ambos por las inclemencias del temporal. Los Magic debutan en pretemporada el próximo lunes ante los Memphis Grizzlies y, en principio, tienen planeado un entrenamiento para el viernes. Pero probablemente también tenga que ser suspendido.

La franquicia aún no ha comunicado posibles daños en sus instalaciones, ciñéndose a pedir cautela a sus aficionados durante estos días. Ian ha golpeado con fuerza la zona suroeste de Florida desde ayer por la tarde. Todavía no existen estimaciones de los daños humanos y materiales, que siguen creciendo según avanza la catástrofe. No obstante, las inundaciones rozan el medio metro y un mínimo de 1,8 millones de personas han perdido la electricidad en sus casas.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.