La rodilla derecha de Victor Oladipo preocupa en Miami

Victor Oladipo podría sufrir una lesión de cierta importancia en su rodilla derecha. El escolta, quien abandonó el partido ante Los Angeles Lakers con molestias en la articulación, no viajará con Miami en la gira de cuatro partidos que inicia ahora por la Conferencia Oeste.

La decisión ha sido comunicada oficialmente por la organización de Florida, la cual explica que se aprovechará ese tiempo (una semana) para realizar una evaluación física más a fondo de su jugador de cara a saber con exactitud si hay algún problema importante en dicha rodilla derecha.

Oladipo ha sido el gran fichaje de los Heat en el cierre del mercado de traspasos. Tras empezar la temporada en Indiana y pasar después a Houston, el escolta acabó llegando a Miami cambio de Avery Bradley, Kelly Olynyk y un swap pick del draft de 2022. En Florida lo veían (y lo ven) como un jugador que puede ayudarles a dar el salto para volver a pelear por todo en la Conferencia Este; claro que ello depende de que esté sano.

Habiendo jugado únicamente cuatro partidos con la camiseta de Miami, Oladipo promedia por el momento 12 puntos, 3,5 rebotes y 3,5 asistencias en 27,8 minutos por noche. Los Heat esperan más; veremos si el número 2 del draft de 2013 puede ofrecerlo.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.