Lakers: 119 puntos, triple-doble de Kobe Bryant y victoria

Mike D’Antoni ya lo anunció en su presentación. “Si no anotamos entre 110 y 115 puntos por partido me enfadaré”. Es pronto, pero tras dos partidos desde que se hizo cargo del equipo -aunque aún no haya podido dirigirlos desde el banquillo- los han logrado dos victorias anotando 116,5 puntos por encuentro.

Los Angeles Lakers se impusieron a Houston por 119-108 logrando la cuarta victoria en los cinco partidos sin Mike Brown en el equipo. Su marca global aún es pobre (5-5), pero los aficionados vuelven a estar de enhorabuena al ver a su equipo correr, anotar y ganar.

Kobe Bryant consiguió un triple-doble, aportando 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, 28 puntos y 13 rebotes y anotó 17 llegando a los 15.000 puntos en su carrera para completar una noche de alegrías para todos los de púrpura y oro.

[ Relacionado: Pau Gasol alcanza los 15.000 puntos; décimo extranjero en lograrlo ]

Howard, quien insiste en que está al 75%-80% de su capacidad, aseguró que aún le falta “explosividad, más forma y timing en defensa”.

Por los Rockets con 24 puntos y James Harden con 20 liberaron al equipo en anotación, pero todos echaron de menos a su auténtico líder, el entrenador Kevin McHale. “Es difícil, es nuestro líder”, declaró Parsons. “No podemos hacer mucho salvo rezar por su familia y por él, y esperar que vuelva pronto. Nos encanta jugar para él”.

McHale abandonó el equipo sin fecha de vuelta para atender un grave problema familiar y ha estado ausente en los cuatro últimos encuentros. Los Rockets (4-6) han perdido dos de los últimos ocho partidos que han jugado.

Jeremy Lin se quedó en 5 puntos y 10 asistencias con una serie en el tiro de 2 de 9, bien defendido por el base de segundo año Darius Morris.

[notice]Notas: El triple-doble de Kobe Bryant es el 18º de su carrera y primero desde el 3 de noviembre de 2010… Darius Morris completó su tercer partido como base titular de los Lakers aportando 12 puntos y 5 asistencias.[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.