Larry Drew cree que estos Cavaliers aún no han tocado su techo

Tras una temporada cargada de inestabilidad, los Cavaliers parece que han encontrado un remanso de paz en los resultados. En los últimos diez partidos han logrado un balance de 9-1, y después del trabajado triunfo ante los Raptors, el líder del Este, los de Ohio empiezan a tener motivos para sonreír.

“Sigo diciendo que solamente estamos arañando la superfie [de lo que queremos conseguir]”, comenzó diciendo Larry Drew en declaraciones recogidas por ESPN. “Todavía creo que podemos dar más de sí a nuestros jóvenes jugadores, a los nuevos también. Ellos sienten que pueden mejorar. Lo veo en sus caras y puedo deciros que sé lo que están pensando. No están dejando que su instinto natural como jugadores tome el control de su juego”.

Servir al equipo en conjunto en lugar de centrarse en sí mismos y sus estadísticas es lo que más quiso destacar el entrenador de los Cavs, consciente de que va a necesitar que sus jóvenes jugadores den ese salto de calidad que les permita competir al nivel del resto de contendientes.

“Cuando nuestros jugadores pasen ese punto, creo que podremos subir nuestro nivel. Sabemos que tenemos que tener un gran nivel defensivo, particularmente en los playoffs. Pero sigo diciendo que estamos aún rascando la superficie de lo que podemos hacer. Sin duda, hay margen de mejora en muchas áreas”, añadió Drew.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.