LeBron asegura que no ha preparado una lista de equipos para la agencia libre

No es que LeBron James vaya a dar mucho que hablar este verano, es que su futuro es una cosa que concierne a todos desde ya hace bastante tiempo. LeBron tiene una opción de jugador para seguir en Cleveland de cara a la 2018-19 o bien salir al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio. En este sentido, estos días hemos conocido una lista de posibles destinos si El Elegido quisiera abandonar los Cavaliers. Se ha hablado de 76ers, Rockets, Lakers, además de la posibilidad citada de quedarse en Ohio. Pues bien, LeBron ha asegurado que esa lista no es tal, que no existe en su mente una lista si tomara el camino de salir de Cleveland, que tampoco está claro.

“Tengo mucho trabajo que hacer aquí. Una cosa sobre mí y mi sobre carrera, y que el que no haya estado cerca de mí seguramente no sepa, es que manejo mis asuntos llegado el momento. Pero en este momento, mi trabajo ahora es preparar a estos muchachos para los Clippers esta noche y luego ver cómo podemos seguir mejorando en la recta final.”, apuntó, en declaraciones realizadas en el campus de UCLA antes del duelo, y de la derrota, ante los Clippers. Esas palabras de James han sido recogidas por Dave McMenamin, de ESPN.

Había sido Kevin O’Connor de The Ringer quien había anunciado este jueves, de fuentes directas de la liga, la lista de James para la agencia libre.

“Entiendo que soy agente libre al final del verano, así que entiendo el frenesí que viene con todo esto «, dijo James. «No me molesta. No hablo mucho de eso. Me ocuparé de ello cuando llegue, aunque entiendo que haya conversaciones de este tipo, porque tienen espacio (Lakers) en el tope salarial. Y esta liga es mucho mejor cuando los Lakers, los Knicks y los Celtics son buenos a la vez. Así es como es”, prosiguió LeBron sobre todos los rumores que hay y habrá acerca de su porvenir.

“Muy halagador”

LeBron comentó también los anuncios de los carteles de las autopistas en diversas ciudades, con un episodio último en Los Angeles y ‘LABron’, un juego de palabras bastante esclarecedor.

“Escucha, llevo 15 años de carrera y los fans y las ciudades quieren que juegue para sus equipos o sueñan con ello. Creo que esto es estupendo. Mis hijos ven cosas así y piensan que es genial. Es halagador, que un fan de un equipo o alguien en algún lugar quiera que juegue para su ciudad es muy halagador”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.