LeBron, a Green: “Yo no empecé los súper equipos”

La tarde de jueves estuvo juguetona para , que celebró el título por las calles de San Francisco con los , y . ‘Troleos’ varios, de buena onda, y una alusión al abatido rival en las Finales por parte de Green. El ala-pívot de Golden State se acordó de James cuando tuvo oportunidad de coger el micro y compartió que fue el jugador de Cleveland quien empezó la moda de los superequipos. LeBron, ya este viernes, contestó a las alusiones.

“No (lo soy)”, respondió el líder de los Cavs al enunciado de Green que le colocaba como responsable inicial de las congregaciones de varias estrellas al mismo tiempo.

“No. Quiero decir, en 2003 los Lakers juntaron a Karl Malone, Gary Payton, Shaq y Kobe. Y en el 96, cuando Jordan estaba retirado, los Rockets a Charles Barkley, Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler en el mismo equipo”, alegó LeBron James en su defensa.

“Yo no lo veo así. Definitivamente, yo no empecé los súper equipos, si eso es lo que (Green) estaba tratando de decir. Pero me parece genial que el día que estás celebrando el campeonato, mis aspecto y mi nombre estén en tu cabeza. Adoro eso”, culminó James sobre las alusiones que había intercambiado con Draymond Green, en el podcast Road Trippin.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant y la mesura para hacer hueco a Iguodala y Livingston

Monta Ellis y Reggie Bullock, sanción por violar política anti-drogas

Siguiente