LeBron: “Lo resolveremos, confío en el grupo”

La durísima derrota de Cleveland en San Antonio (103-74), en lo que es la peor anotación del curso de los Cavaliers, ha traído consigo la pérdida del liderato del Este por parte de los de Ohio y ha vuelto a sembrar dudas en los defensores del anillo.

LeBron James, quien sufrió un duro golpe de David Lee en la espalda que, no obstante, no pone en duda su concurso en el próximo partido, aseguró que los Cavs no están jugando “un buen baloncesto ahora mismo. Pero lo resolveremos, confío en el grupo”.

James restó dramas al hecho de no liderar la Conferencia Este, en manos ya de los Celtics. “¿Cuánto me preocupa esto? Es más importante jugar bien al baloncesto que la clasificación. Si somos primeros, segundos, terceros o lo que demonios tengamos que ser, lo que yo quiero es que juguemos mejor al baloncesto. A esto se reduce todo. No estoy preocupado por nada. Cuando juguemos el baloncesto que sabemos que somos capaces de hacer, cuando estemos llenos de fuerza, retomaremos el camino de nuevo. Lo hemos hecho otras veces”.

Lue y los descansos

Preguntado el entrenador de los Cavaliers sobre uno de los temas estrellas de estos meses, los descansos de los equipos punteros a sus estrellas para que lleguen frescas a los playoffs, Tyronn Lue aseguró que “se me ha pasado por la cabeza”, pero que no ha decidido todavía qué hacer. “No lo sé, podría tener problemas”.

Recordemos que los Cavaliers son una de las franquicias que han gestionado, en algún momento de la campaña, el descanso de algunas de sus estrellas, como el propio LeBron James. Una cuestión que ha creado muchísima controversia dentro de la propia NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.