LeBron James no entiende qué tiene de malo retransmitir el Draft del All-Star

Tras la confirmación de que el próximo Draft del All-Star será televisado y se podrá conocer el orden en el que los capitanes de cada equipo eligen a los compañeros con los que disputar el encuentro cumbre del fin de semana de las estrellas, LeBron James quiso pronunciarse al respecto.

El año pasado, hubo cierta polémica porque Adam Silver, el comisionado de la NBA, decidió que la decisión más salomónica era no emitir dicho Draft, ya que podía molestar a algún jugador de la liga verse relegado a los últimos puestos de la elección. Sin embargo, un buen núcleo de jugadores salió al paso para señalar que por ellos no había problema, por lo que Silver ha acabado cediendo al deseo de los espectadores.

“¿Qué tiene de malo emitirlo? Es el fin de semana de las estrellas”, comentó el alero de los Lakers, en declaraciones recogidas por ESPN. “Tienes a 24 de los mejores jugadores del mundo que van a formar parte de dos equipos. No importa si eres el primero o el último, lo importante es que eres uno de los 24 mejores de ese momento. No hay que pensar que va a ser algo malo”.

James, ya habituado a lidiar con los requerimientos del espectáculo audiovisual debido a su participación como productor ejecutivo en diferentes formatos televisivos, cree que el año pasado “Steph y yo nos lo pasamos realmente bien eligiendo. Es como tener una liga Fantasy para nosotros. Fue realmente divertido”.

La estrella de los Lakers cree además que “se pueden sumar al evento diferentes celebrities o personalidades. Ya veremos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.