LeBron James se muestra orgulloso de Carmelo en su regreso a los parquets

Portland Trail Blazers puso punto y final a una temporada bastante complicada después de perder en el quinto partido de la serie ante Los Angeles Lakers. Y más no se le puede pedir al equipo dirigido por Terry Stotts que llegaba a la burbuja NBA fuera de los puestos de acceso a los playoffs, y que finalmente logró el último billete del Oeste tras imponerse a Memphis Grizzlies en el primer Play-in de la historia de la liga.

Y si de aspectos destacados en esta reanudación tras el COVID-19 podemos señalar a Carmelo Anthony, quien se presentó a la concentración de su equipo visiblemente más delgado y dispuesto a hacerse cargo de las alas en ausencia de Trevor Ariza.

Anthony, que parecía defenestrado tras su paso por Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, ha vuelto a recuperar el mojo en Portland Trail Blazers, donde afirma «sentirse como en casa». El veterano jugador que cumple su décimo séptimo curso en la NBA ha podido disputar todos los partidos del curso como titular, siendo un perfecto complemento para el dúo estrella formado por Damian Lillard y C.J. McCollum.

Su rendimiento no ha escapado a ojos de nadie, y LeBron James no ha querido olvidarse de su amigo y le ha despedido a través de su perfil oficial en Twitter destacando su regreso a los terrenos de juego.

«HECHOS. ¡Estoy tremendamente orgulloso de mi hermano Carmelo Anthony haciendo lo que hizo en su regreso!», escribía James.

En la presente temporada regular ha promediado 15,4 puntos, 6,3 rebotes y 1,5 asistencias en 32,2 minutos sobre el terreno de juego, ascendiendo hasta la 15º plaza de los máximos anotadores de la historia de la NBA.

Asimismo, en los últimos tres encuentros del curso ha cosechado 21 tantos por jornada, además de un 47% en tiros de campo; un 46% en triples y un 90% desde la línea de personal.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.