LeBron manda un mensaje de ánimo a Kerr: “Mis oraciones van para él”

Un caballero dentro y fuera de la pista. La salud y las personas por encima de cualquier tipo de rivalidad deportiva. LeBron James siempre ha entendido esta realidad muy bien y lo ha vuelto a poner de manifiesto al lanzar un mensaje de apoyo a Steve Kerr, cuyos problemas de salud quizá le impidan sentarse en el banquillo de los Warriors en lo que queda de playoffs.

Si ahora mismo Golden State tiene un rival para el anillo ese es Cleveland, LeBron James, quien sin embargo no ha dudado en colocar por delante el lado humano de la vida. “Mis pensamientos y mis oraciones van para Steve Kerr”, dijo El Elegido en un vídeo que se grabó a él mismo y que circuló por las redes sociales. “No estoy seguro de lo que pasa con su enfermedad, pero cualquier cosa que le mantenga alejado del juego no puede ser lo mejor. Mis pensamientos y oraciones, y los de mi familia, para Steve Kerr y su familia. Espero una pronta y sana recuperación”.


Las complicaciones de salud de Steve Kerr, que ha venido padeciendo dolores crónicos derivados de su operación de espalda en 2015, se agravaron de cara al tercer partido ante los Blazers, donde el técnico no se sentó para dirigir a Curry y compañía, legando esa labor a Mike Brown, que hizo lo propio en el cuarto y definitivo duelo de primera ronda. Los Warriors avanzan firmes por el Oeste, pero sin Kerr, de momento. Y el impacto que su baja ha creado en la NBA habla a las claras de lo querido que es. El vídeo de James, un ejemplo claro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.