LeBron: “Mi único trabajo es tratar de ser el MVP para mi equipo”

¿Cómo responder al hecho de haberse quedado fuera de la carrera por el MVP de la NBA? Pues liderando uno de los mejores partidos de la historia de los Cavaliers. La mayor diferencia en de siempre en unas Finales del Este, la mayor paliza registrada al descanso en un partido de la NBA y el récord de 13 victorias seguidas en playoffs igualado. Todo eso lograron anoche los Cavaliers, con LeBron James al frente. El Elegido firmó  30 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 4 robos, 3 tapones y un +45 con él en la pista.


Fue un nuevo grito de El Rey, presente en el All-NBA First Team, en el primer quinteto ideal de la temporada, pero que sin embargo no será MVP, ya que la Liga anunció que las votaciones cerradas hace un mes han arrojado tres finalistas: Kawhi Leonard, Russell Westbrook y James Harden.

“Mi único trabajo es tratar de ser el MVP para mi equipo cada noche y situar a mis compañeros, a nuestra franquicia, en la posición de ser exitosos y, en última instancia, pelear por el campeonato. Yo sé lo que pongo encima de la mesa y la Liga también lo sabe”, aseguró James en la rueda de prensa posterior al 2-0 sobre los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.