Leonard culpa a los medios del abucheo en San Antonio

Todo fue según lo esperado. Gregg Popovich pidió calma antes del partido y el propio Kawhi Leonard restó importancia al hecho de volver a San Antonio, pero ello no evitó que siguiendo el guión previsto, los aficionados de la franquicia de Texas increpasen a su ex jugador en todo momento.

Hasta ahí todo normal. Leonard pidió el traspaso, se acabó yendo, y eso no gustó en absoluto a los fans de San Antonio. Pero Leonard nos tenía preparada una sorpresa, y es que al acabar el encuentro señaló a los medios de comunicación como el culpable del tosco recibimiento que le dio su ex afición.

«No me han sorprendido los abucheos. Los medios de comunicación hacen mucho para dirigir las mentes de las personas e influenciarlas para que piensen de cierta manera. Así que ya sabía cómo iba a ser el recibimiento tras ver el comportamiento de los medios», señala el small forward de Toronto.

Las palabras de Leonard carecen de sentido. Claro que los medios pueden en algunos casos hacer que un mismo asunto se vea desde una perspectiva u otra, pero en su caso solo se han ido narrando los hechos de manera fiel a lo ocurrido. Si Leonard no es bienvenido en San Antonio no es por lo dicho, sino por lo hecho.

(Fotografía de Ronald Cortes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.