Los 76ers hacen limpieza protocolaria

Todo acorde a un guión sin sobresaltos. Perro ladrador poco mordedor, y por ahora varios descartes pero ningún traspaso que involucre a alguno de los ‘tres grandes’ de su pintura. Los Philadelphia 76ers sacuden su plantilla y sólo caen nombres menores; según lo previsto.

Informa Keith Pompey del Philadelphia Inquirer de cuatro descartes: James Webb III, Shawn Long, Cat Barber y Brandon Paul. No obstante mantienen los derechos de todos ellos, por lo que serán asignados casi con total seguridad a la D-League dónde desde la gerencia se mantendrán al tanto de su evolución para una posible repesca.

Así pues, tras este movimiento en masa sumado a la retirada de Elton Brand, el plantel de Brett Brown alcanza la frontera de los quince jugadores que permite el reglamento. A no ser que se produzca otro despido de última hora con el objetivo de cazar algún jugador cortado por otro equipo —del escalafón de Archie Goodwin por ejemplo— los 76ers pueden dar por cerrado su roster par el complicado y al mismo tiempo ilusionante curso que arranca mañana mismo.

Previa Philadelphia 76ers 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.