Los aficionados de Miami volvieron a irse del pabellón antes de tiempo

Hay aficionados que son de otra pasta. Los seguidores de los Heat fueron fuertemente criticados hace un año cuando abandonaron en masa el American Airlines Arena durante el sexto partido de las Finales de 2013. Miami perdía ante San Antonio y los Spurs parecía que lograrían el título en aquel partido, por lo que optaron por irse del pabellón sin esperar una reacción de los suyos.

Pero los Heat lograron lo improbable forzando la prórroga con aquel magnífico triple de Ray Allen y esos centenares de aficionados que habían salido del recinto se quedaron con las ganas de volver a entrar para ver el tiempo extra.

Ayer volvió a ocurrir lo mismo, con miles de aficionados marchándose del pabellón antes de tiempo. Al término del partido las gradas estaban desiertas, produciéndose un gran éxodo desde el minuto 44 de partido.

Lo bueno para ellos es que esta vez su equipo no consiguió ningún milagro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.