Los Bucks también confirman a Giannis Antetokounmpo para el Game 2

Si todavía existía algún tipo de duda estas han sido despejadas. La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no figura en el informe oficial de lesiones y disputará el segundo partido de las Finales de la NBA contra Phoenix Suns.

El internacional griego regresó en el Game 1 tras dos partidos de ausencia debido a una hiper-extensión en su rodilla izquierda que, en un primero momento, hizo saltar las alarmas. «Pensé que estaría todo un año de baja», admitiría el propio jugador.

Antetokounmpo registró un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Un regreso que no disipa del todo el temor a una recaída. El griego no pudo exhibir todo su potencial y en diversos momentos del encuentro se llevó su mano a la rodilla afectada.

No obstante, su recuperación supone una gran noticia para los Bucks en su propósito de conquistar el campeonato. Ahora, Mike Budenholzer estará obligado a efectuar una serie de ajustes de cara a contener la producción colectiva de los Suns y, de manera más concreta, la de un Chris Paul desatado. El segundo partido de las Finales de la NBA se disputará este jueves.

(Fotografía de portada de Chris Coduto/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.