Los Bucks vencen en el primer partido sin Scott Skiles

No le pudo ir mejor a Jim Boylan en su estreno como primer entrenador de los Bucks. Tras la marcha de Scott Skiles, el técnico ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

No le pudo ir mejor a Jim Boylan en su estreno como primer entrenador de los Bucks. Tras la marcha de Scott Skiles, el técnico interino fue el elegido para ocupar su lugar, y ayer sus jugadores le dieron la victoria ante los Suns por 108-99.

Los de Phoenix fueron el rival idóneo para que los Bucks (17-16) rompieran una racha de cuatro derrotas consecutivas – el último partido que ganaron fue ante los Heat –. Y es que los Suns llevan nueve derrotas en los últimos diez encuentros, con una racha de nueve partidos perdidos de manera consecutiva jugando como visitantes.

“Fue extraño mirar al banquillo y ver que él [Skiles] no estaba allí” dijo un Brandon Jennings que anotó 29 puntos. “He pasado por esto antes. Gané mi primer partido ante los Bucks cuando yo estaba en Chicago, y me sentí muy bien. Ahora las sensaciones son también muy buenas”, dijo Boylan.

Los Bucks ganaron a pesar de la mala noche de Monta Ellis, que falló 14 de 19 en tiros de campo, y cometió 5 pérdidas de balón. Aparte de Ellis, hasta cinco jugadores de Milwaukee llegaron a los dobles dígitos en anotación.

Por parte de los Suns, los más destacados fueron Goran Dragic, con 21 puntos y 4 asistencias, y Jared Dudley, que llegó hasta los 18 tantos, 5 rebotes y 8 asistencias. “Jennings se hizo cargo de su equipo, y comenzó a tirar de tres. No pudimos detenerlo”, señaló Marcin Gortat al final del encuentro. Ambos equipos volverán a verse las caras el 17 de enero, pero esta vez en Phoenix.

TE PUEDE INTERESAR