Los Bulls se muestran optimistas con el regreso de Zach LaVine

Los Chicago Bulls se han mostrado optimistas sobre el posible regreso a las pistas de Zach LaVine durante la próxima semana. Su técnico Billy Donovan ha reconocido que el escolta está respondiendo muy bien al tratamiento que se está sometiendo a su rodilla izquierda lesionada, informó el Chicago Tribune.

LaVine cayó lesionado el pasado 14 de enero al principio del encuentro ante los Golden State Warriors. Desde entonces los Bulls han perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas que han disputado, y ante rivales directos como Boston Celtics o esta pasada madrugada contra los Bucks de Giannis Atentokounmpo.

En la presente temporada regular ha jugado 38 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 24,9 puntos, 4,8 rebotes y 4,2 rebotes en 34 minutos por encuentro.

Con su reciente derrota los de Billy Donovan caen a la segunda plaza del Este (28-16) por detrás de los ahora nuevos líderes Brooklyn Nets (29-16).

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.