Los Cavaliers se clasifican para Playoffs

Los Cavaliers se impusieron en el Amway Center de Orlando por 109 a 103 y se convierten en el primer equipo de la Conferencia Este en conseguir de manera matemática un billete para la post-temporada.

En un partido de ida y vuelta en el que la ventaja en el marcador fue cambiando de manos en cada cuarto, los de Cleveland supieron mantener la cabeza fria para llevarse la victoria. El máximo anotador de los Cavs fue Kyrie Irving, que anotó 26 puntos con buenos porcentajes, incluyendo un 2 de 3 en triples. Sin embargo, se volvió a mostrar algo egoísta y descuidado con el balón, terminando el encuentro con 5 pérdidas y una sola asistencia.

James realizó un buen partido, no demasiado lejos del triple-doble, con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Máxima anotación de Oladipo

El escolta de los locales protagonizó una actuación espectacular pese a la derrota de su equipo. Victor Oladipo se fue hasta los 45 puntos, con un excepcional 16 de 22 en tiros de campo, incluyendo 6 de los 7 triples que intentó. Esta anotación supone la mejor marca en ataque del joven jugador de los Magic.

Primer equipo del Este en Playoffs

A falta de 14 partidos para terminar su andadura en la liga regular, los Cavaliers se convierten en el primer equipo del Este en estar clasificado para Playoffs. En el mismo periodo de tiempo, hasta tres equipos de la Conferencia Oeste —los Thunder lo lograron también en la jornada del viernes— han conseguido su billete para la post-temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.