Los Cavs reservan a LeBron en Indiana

LeBron James no jugará esta noche en Indiana. El mejor jugador del Este en marzo, pletórico en las últimas semanas, ya vio sus minutos reducidos ayer hasta los 25 en la victoria de los Cavaliers ante los Bucks.

El encuentro en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis es poco más que un trámite para los de Tyronn Lue, pero para los Pacers es una final más en su carrera hacia los Playoffs. Séptimos en la conferencia -41 victorias y 36 derrotas-, de perder este partido se colocarían con el mismo récord que Detroit Pistons, octavos con un 41-37.

Los Bulls parecen casi descartados en la novena posición por lo que, salvo sorpresa nada descartable en la liga del «where amazing happens«, Pacers y Pistons se jugarán ser rivales de Cavs o Raptors en la primera ronda del Este. Curiosamente los de Cleveland solo perdieron la semana pasada cuando descansó LeBron, y hoy volverá a hacerlo en un choque que podría ayudar a Indiana a evitarles en la serie más próxima de la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.