Los Clippers cierran la renovación de Luke Kennard

Luke Kennard ha alcanzado un acuerdo de renovación con Los Angeles Clippers por cuatro temporadas y un total de 64 millones de dólares, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Desde el Los Angeles Times han señalado que la cuantía garantizada asciende hasta los 56 millones, mientras que los ocho millones restantes están sujetos a incentivos que, de momento, no han trascendido.

El ex de Duke fue seleccionado en la 12ª posición del draft de 2017 por los Detroit Pistons. En Michigan ha completado sus tres primeras temporadas como profesional, promediando en la última de ellas unos números de 15,8 puntos, 3,5 rebotes y 4,1 asistencias en un total de 28 encuentros.

En febrero de este año su nombre sonó con fuerza para reforzar el roster de los Suns aunque, finalmente, sería traspasado a los Clippers durante la temporada baja en un acuerdo a tres bandas con los Nets y los Pistons

(Fotografía de portada de Hector Vivas/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.