Marcus Morris promete guerra en su vuelta a Phoenix

Phoenix Suns y Detroit Pistons se enfrentan esta noche en el Talking Stick Resort Arena en un duelo marcado por lo extradeportivo. Será el primer choque de la temporada entre Markieff y Marcus Morris, dos gemelos muy unidos que se sintieron traicionados por la franquicia de Arizona y que hoy se verán las caras como rivales.

«No estoy deseando jugar contra mi hermano», decía Marcus en declaraciones recogidas por The Arizona Republic. «Estoy deseando jugar contra los Suns«.

«No me sentí respetado en Phoenix. Jugaba bien pero aun así sentía que no tenía una oportunidad real para crecer. Cuando un equipo te traspasa así, es como una bofetada en la cara. Todavía lo siento como una falta de respeto y siento que yo también quiero faltarles al respeto«.

RELACIONADO: Marcus Morris en Detroit: «Me siento como en casa»>>

El ahora forward de los Pistons ha empezado la temporada a un gran nivel y no ha dudado en atacar a su ex franquicia. Su traspaso a Detroit, parte de un movimiento para hacer sitio a la hipotética llegada de LaMarcus Aldridge, no gustó a los gemelos, y Markieff Morris llegó a declararse en rebeldía en verano. Ahora es el turno de hablar sobre el parqué, en Phoenix, a partir de las 03:30 (hora española peninsular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.