Los Grizzlies cortan a Carsen Edwards

Los Memphis Grizzlies han anunciado la lista con los veinte jugadores que participarán en el training camp que dará comienzo el próximo martes. Un roster que la franquicia ha cerrado tras rescindir los contratos de Carsen Edwards y Daniel Oturu.

El escolta fue seleccionado en la 33ª selección del draft de 2019 por los Philadelphia 76ers y posteriormente traspasado a los Celtics. En Boston ha completado sus primeras dos temporadas como profesional, en las que ha promediado 3,6 puntos y 9,2 minutos en un total de 68 partidos.

Edwards había recalado en Memphis como parte del traspaso que envió a Juancho Hernángomez a los Celtics. En esa misma operación, los Grizzlies recibieron a Kris Dunn, quien, al menos de momento, continuará en el equipo. Por su parte, la rescisión de Oturu significa que los Grizzlies han movido a los tres jugadores que adquirieron desde Los Angeles Clippers tras desprenderse de Rajon Rondo y traspasar a Patrick Beverley a Minnesota.

Actualmente, los Grizzlies cuentan con 16 contratos garantizados, por lo que tienen hasta el 18 de octubre para liberar a otro jugador y cumplir el cupo establecido de quince contratos. La franquicia de Tennessee también anunció que ha convertido el contrato Exhibit 10 de Yves Pons en uno dual, lo que le garantiza un lugar en la Liga de Desarrollo.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.