Los Grizzlies pudieron con Houston en Memphis

Los Grizzlies sumaron una nueva victoria imponiéndose a Houston por 115 a 109. Memphis, que venía de perder tres partidos consecutivos en casa, transformó su juego y anotó 17 puntos más de los que suele anotar por noche para adaptarse al rápido ritmo de los Rockets. Fue la primera derrota de Houston fuera de casa en lo que va de mes.

Mike Conley anotó 24 puntos y repartió 5 asistencias anotando 9 de sus 17 lanzamientos, mientras que Zach Randolph y Marc Gasol prácticamente clonaron sus estadísticas: 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias cada uno, con la única excepción de que Marc añadió 2 tapones a su hoja de servicios. Vince Carter, en su partido 1.299 logró 14 tantos. Chandler Parsons volvió a jugar de titular, aunque lo hizo solo durante 15 minutos en los que logró 4 puntos y 3 rebotes.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/812467692284350465

El máximo anotador de la noche para los Rockets no fue el habitual James Harden, sino Ryan Anderson con 31 puntos con 8 de 14 en triples. Harden aportó 16 puntos, 17 asistencias y 7 rebotes, aunque perdió el balón en 9 ocasiones y solo intentó 13 tiros de los que convirtió 6. “Este chico está reinventando el puesto de base. No hay otro base en la liga como él”, dijo David Fizdale, entrenador de los Grizzlies. Mención especial también para Montrezl Harrell, que logró 16 puntos y 8 rebotes y promedia 16,5 puntos en los dos encuentros que ha jugado como titular esta semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.