Los Hawks ya son el peor equipo de la NBA

La derrota de anoche de Atlanta ante Boston (96-114) trajo consigo el décimo partido seguido sin conocer el triunfo para los Hawks. Ello, unido al hecho de que Cleveland sorprendió a domicilio a Philadelphia y que los Suns ganaron meritoriamente a los Bucks sobre la bocina,  coloca a los de Georgia como el peor equipo ahora mismo de la NBA

Sin éxitos desde el 3 de noviembre

Ese sábado, ante los Heat, los Hawks ganaron su último encuentro hasta la fecha. Desde entonces, 0-10 de balance y un 3-16 de récord que coloca a los Hawks con un 15,8 por ciento de victorias y últimos del Este, peor balance de toda la NBA. Cleveland es penúltimo del Este con 3-14 y Chicago antepenúltimo con 5-14. En el Oeste, los Suns van a la cola con 4-14 y luego están los Jazz, flojos e inesperada penúltima posición con 8-11 y tres derrotas seguidas.

El calendario no es mucho más alentador para Atlanta a corto plazo, ya que recibe a los Hornets este domingo, a los que luego rinde visita el miércoles. Entre medias, viaje a Miami el martes y el viernes vuelo a Oklahoma. Como remate, nada más cerrar esta gira, abren diciembre recibiendo el lunes 3 a los Warriors.

Young, mal ante Boston

El novato no tuvo una de sus mejores noches ayer. Trae Young se quedó en 5 puntos, 0/5 en triples y 2/7 en tiros de campo, recordando su peor versión de tirador. Jeremy Lin, desde el banquillo, colocó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes. En los Celtics, Aron Baynes, 16 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias, el mejor.

(Fotografía de la portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.