Los Heat tratarán de renovar a P.J. Tucker y Victor Oladipo

Los Miami Heat aseguraron la primera posición de la Conferencia Este durante la regular season antes de quedarse cortos en playoffs, donde cayeron derrotados en Finales de Conferencia contra los Boston Celtics. Los de South Beach no pudieron contar con Tyler Herro en tres partidos de la eliminatoria, lo que disminuyó notablemente la potencia de fuego del equipo.

Nada más confirmarse el tropiezo, Jimmy Butler lanzó un mensaje a la NBA al afirmar que volverán «mejor que nunca». Una advertencia que, en primera instancia, tendrá que ser impulsada desde las oficinas para reforzar la plantilla de la mejor manera posible. Y todo apunta a que la continuidad será la seña de identidad del verano de los Heat.

Según una información procedente del The Miami Herald, Pat Riley dejó muy claro que tratarán de cerrar la continuidad de P.J. Tucker y Victor Oladipo. Al veterano alero le resta otro año de contrato sujeto a una opción de jugador. La ejerza o no, el deseo de la directiva de Miami es que siga jugando para ellos.

Por su parte, los Heat planean hablar con el agente de Oladipo para discutir su futuro. El jugador se convertirá en agente libre sin restricciones este verano, el cual utilizará para recuperar por completo su forma física y quitar el óxido a su juego ofensivo. No obstante, los Heat no estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para cerrar su renovación. Además, Oladipo tendría que asumir que su papel en el equipo podría seguir siendo el de hombre de rotación desde la segunda unidad.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.