Los Hornets serán únicos: vestirán el logo de Jordan

El mismo día en el que se ha oficializado la entrada de publicidad en las camisetas de la NBA, el comisionado Adam Silver ha anunciado otra novedad que afecta a la vestimenta de cara a la temporada 2017-18.

Según las palabras de Silver, los Charlotte Hornets de Michael Jordan podrían convertirse en el único equipo de la liga que no luzca el logo de Nike en el pecho. En su lugar aparecería, claro, el de la marca Jordan —’hija’ de Nike—, el tan conocido como carismático ‘Jumpman’.

Además, el comisionado ha querido hablar sobre la polémica surgida respecto al All-Star de 2017, que se disputará en Charlotte. No solo ha confirmado que no se cambiará de ciudad sino que asegura que «no hubo votación» para hacerlo y que la NBA no va a «lanzar un ultimátum».

No obstante, Silver mantiene la postura oficial de la liga contra la discriminación que promueve una nueva ley en Carolina del Norte y que supone el origen de todos los rumores sobre el traslado del fin de semana de las estrellas. «Vamos a tratar de influir en el cambio», ha sido su mensaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.