Los Kings firman un contrato de diez días a Norvel Pelle

Pequeña pincelada al roster de Sacramento fruto de las últimas noticias. Los Kings incorporarán a Norvel Pelle bajo un contrato de diez días, tal y como ha anunciado la propia franquicia en sus redes sociales.

Su llegada supondrá un mero parche temporal ante la baja de Hassan Whiteside a causa de los protocolos de salud y seguridad de la NBA, según han informado desde el Sacramento Bee. Para ello, los Kings cortaron en el día de ayer a Glenn Robinson III, quien estaba sujeto a un contrato no garantizado.

Así, el pívot finalizará la primera mitad de la temporada en la franquicia californiana, a la cual le restan cinco partidos antes del parón y el All-Star Game.

Este curso, Pelle ha alternado la Liga de Desarrollo con un breve periplo en Brooklyn bajo otro acuerdo temporal. Con los Nets disputó tres partidos, promediando 2,0 puntos y 2,3 rebotes en poco más de nueve minutos. Además, ha defendido la camiseta de los Canton Charge de la G-League, competición que este curso se está disputando bajo un formato de burbuja.

Con este movimiento, los Kings completan su roster: disponen de 15 contratos y dos acuerdos duales.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.