Los Lakers alzan por fin su estandarte de Campeones 2020

Cerca de siete meses después de conseguir el decimoséptimo anillo de su historia, los Lakers han podido colgar su banderola de campeones en el techo del Staples Center. Lo hicieron en una ceremonia previa al partido frente a Houston con el estadio a medio llenar. La organización había decidido prorrogar el acto ante la ausencia de público a la que obliga esta extraordinaria temporada pandémica. Pero, aunque les hubiese gustado contar con su afición al completo, han aprovechado su último partido de la temporada regular como locales para la celebración.

https://twitter.com/Lakers/status/1392669154637869057?s=20

Hasta ahora, el sustituto del estandarte había sido una lona negra en la que aparecía escrito «Manteneos atentos aficionados Lakers». No faltaron las declaraciones de los protagonistas del triunfo angelino el pasado octubre. Lebron dijo que «nada de esto hubiese sido posible sin vuestro apoyo» y alentó a su público en la carrera por » el back to back en una semana». También Anthony Davis se pronunciaba entre sonrisas en agradecimiento a los aficionados presentes.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.