Los Lakers cortan a Brown y se quedan con World Peace

Inesperada decisión en los despachos de Los Angeles Lakers. Según ha adelantado Tan Ganguli de Los Angeles Times y ha sido confirmado posteriormente de forma oficial, la franquicia californiana ha decidido que su descarte final antes del arranque de la temporada sea Anthony Brown.

La noticia implica que tanto Thomas Robinson como Metta World Peace lograrán seguir en la plantilla del equipo de púrpura y oro. Significativo es el caso de World Peace, de quien se especuló que incluso podría quedarse como entrenador asistente en caso de no lograr una plaza entre los 15 jugadores, pero lo cierto es que el alero ha logrado sobrevivir un año más a una pretemporada pese a no contar con un contrato garantizado.

RELACIONADO: Plantilla y salarios de Los Angeles Lakers 2016-17.

El anterior movimiento en el roster de los Lakers había llegado a última hora de la noche del domingo, cuando se filtró que Yi Jianlian y la franquicia habían alcanzado un acuerdo para resolver su contrato antes de tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.