Los Lakers empiezan 0-4 por segundo año seguido

Otra pobre actuación de Los Angeles les mantiene el pozo de la clasificación de la NBA. Denver venció en el Staples Center por 109–120 endosando la cuarta derrota seguida al equipo angelino. Es la segunda temporada consecutiva y la tercera en toda la historia que los Lakers comienzan el año con un 0-4 en la tabla de clasificación.

fue el hombre más destacado del conjunto vencedor al acumular 28 puntos y 15 rebotes, bien secundado por , autor de 21 puntos. aportó 17 puntos en la que fue la décima victoria de los Nuggets en los últimos 11 partidos que ha jugado contra los Lakers.

RELACIONADO: Clasificación de la NBA.

Por el club californiano fue lo poco recuperable de un partido para el olvido. El base de segundo año logró 30 puntos, igualando la mejor marca anotadora de su carrera. aportó 24 puntos, pero Kobe Bryant no pudo pasar de los 11 tantos con 4 de 11 en los lanzamientos.

Sin ideas ni acierto

A pesar de que los Lakers comenzaron el encuentro llevándose el primer parcial, los de Colorado dieron la vuelta al marcador a partir del segundo cuarto. En las postrimerías del encuentro los Nuggets vieron como su rival se acercaba a 6 puntos, pero el ataque angelino se mostró incapaz al sumar dos airballs prácticamente seguidos en momentos críticos por parte de Williams y Clarkson y la defensa no consiguió detener la sangría habitual.

Duelo de novatos

El choque sirvió para ver frente a frente a dos de los bases más prometedores del último Draft. D’Angelo Russell, elegido en segunda posición, consiguió 7 puntos y 6 asistencias sin poder aportar más debido a que vio los últimos minutos del partido desde el banquillo.

, elegido en séptima posición, estuvo mejor y consiguió 12 puntos y 10 asistencias, mandando de paso un recado a , quien dijo que el rookie de los Nuggets no era un base.

“Gracias Byron Scott por decir que no soy un base”, declaró Mudiay.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tony Parker asimila su nuevo rol

Paliza de Charlotte a Chicago

Siguiente