Los Nuggets anuncian sus nuevos uniformes

Otra franquicia más de la que conocemos sus uniformes para la 2017-18. El turno le ha llegado ahora a los Nuggets, que ayer martes 8 de agosto presentaron su ropa de juego para la temporada que empieza en octubre.

De los uniformes de Denver ya conocíamos que iban a llevar el patrocinio de Western Union, lo que nos dio una pequeña idea de cómo podían ser los trajes. Ahora, oficialmente, sabemos cómo vestirá la franquicia de Colorado.

Ya son 12 los equipos los que han anunciado sus uniformes para la 2017/18, dentro de esa nueva era que inaugura Nike y que acaba con los clásicos conceptos de  ‘local’ y ‘visitante’ de la forma en que los hemos conocido hasta ahora y que incluye la creación de cuatro variaciones para cada franquicia.

La camiseta de los Nuggets presenta, al estilo de los Cavaliers, grandes nombres en el pecho. En el tradicional uniforme blanco, el que hasta ahora siempre ha sido la vestimenta local, irán las propias letras de los Nuggets y para el visitante, el nombre de Denver.

Al igual que el resto de franquicias, los otros dos uniformes complementarios, ‘Athlete’s Mindset’, inspirado en la mentalidad de los jugadores y ‘The Community’, inspirado en las comunidades que apoyan a los equipos, no han sido anunciados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.