Western Union patrocinará a los Nuggets

Western Union será el patrocinador de los Denver Nuggets las tres próximas campañas según informó la propia franquicia de Colorado. El logo de la compañía estará presente en los nuevos uniformes de los Nuggets para la temporada 2017/18. Con este anuncio, ya son once las franquicias de las que conocemos su patrocinador. Western Union además será parte de los fastos que se realizarán para conmemorar el 50º aniversario de la franquicia, fundada en 1967 como Denver Rockets, y que tuvo sus inicios profesionales en la extinta ABA.

«Estamos orgullosos de tener esta nueva asociación con Western Union que, al igual que los Nuggets, están asentados ​​en Colorado, pero que tienen una gran presencia internacional «, aseguró Jim Martin, presidente de Kroenke Sports & Entertainment, entidad propietaria de los Nuggets «La combinación de fuerzas con una empresa tan reconocida como Western Union es una afirmación de la importancia que la NBA y los Nuggets tienen en Colorado, en Estados Unidos y en todo el mundo».

Western Union dispondrá de una notable presencia en el Pepsi Center, donde juega sus encuentros Denver, y a partir de 2018 será el patrocinador de los Colorado Rapids de la MLS, franquicia que también es propiedad del grupo empresarial presidido por Jim Martin.

Antes de los Nuggets, los Pistons habían sido la décima entidad de la NBA en presentar a su patrocinador. Junto con Detroit y Denver, conocemos también los patrocinios de los Raptors, los Celtics, los Cavaliers, los Magic, los 76ers, los Nets, los Jazz, los Kings y los Timberwolves. El informe detallado de todos los acuerdos anunciados se puede consultar aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.