Los Pacers niegan que fuesen a demandar a los Lakers

Después de que los Lakers fueran multados por la NBA con medio millón de dólares por ‘tampering’ con Paul George, hubo diferentes informaciones que apuntaban a que los Pacers no se habían quedado satisfechos con la resolución de la liga.

El periodista Peter Vecsey publicó que Herb Simon, propietario de la franquicia de Indiana, podía estar estudiando la opción de presentar una demanda por daños y perjuicios contra la NBA y los Lakers por el asunto de George. Sin embargo, el mismo Simon ha negado que esto haya sido así.

Según señala Associated Press, el dueño de los Pacers no se ha planteado demandar al conjunto angelino y está de acuerdo con la sanción económica que la liga ha impuesto ya al equipo. “Al contrario de lo que dice el reportaje publicado, me gustaría afirmar que ni yo ni los Pacers hemos considerado nunca ninguna acción legal hacia la NBA o hacia los Lakers por la reciente decisión tomada y la multa impuesta por ‘tampering’”, comenzaba diciendo el comunicado de Simon.

“Estamos de acuerdo con las conclusiones de la NBA y queremos pasar página. A pesar de que los Pacers han estado en una posición difícil, nos sentimos muy afortunados de poder contar ahora con jugadores tan excepcionales como Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Su juventud y talento, junto a los jugadores que se han quedado y otros que hemos traído, ofrecen una enorme promesa para nuestra franquicia y nuestros aficionados”, terminaba.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.