Los Pacers presentan sus uniformes

Los Indiana Pacers han hecho públicos sus nuevos uniformes para la próxima campaña, donde la marca Nike será la que vista a todas y cada una de las franquicias de la NBA —Charlotte Hornets vestirá Air Jordan, marca afiliada de Nike—. Nike y la Liga llegaron hace dos años a un acuerdo para que a partir de la 2017-18 la marca de ropa fuera la responsable de la indumentaria de todos los equipos durante ocho cursos.

Poco a poco vamos conociendo cómo vestirán las franquicias la temporada que entra. Warriors o Pistons son algunos ejemplos que ya hemos visto, dentro de esa revolución en los uniformes que termina con los conceptos de local y visitante tal y como los hemos conocido hasta ahora y que incluye cuatro variantes de uniformes: ‘Association Edition’, ‘Icon Edition’, ‘Athlete’s Mindset’ (nombre temporal) y ‘The Community’ (nombre temporal).

Como ocurriera recientemente con los Pistons, los Pacers solo han sacado a la luz sus versiones ‘Association Edition’ y ‘Icon Edition’, lo que tradicionalmente eran el uniforme blanco de local y el de los colores respectivos de la franquicia.

Lance Stephenson, T. J. Leaf, Ike Anigbogu, Glenn Robinson III y Myles Turner fueron los modelos que posaron con las que serán las camisetas y pantalones de los Pacers para la 51ª campaña de los de Indiana en la NBA.

“We grow basketball here”

Es el nuevo lema que acompañará a partir de ahora a los Pacers, que lo presentaron justo con sus uniformes en una fiesta organizada en los alrededores del River West StreetFest. En uno de los laterales de la pista de juego, entre el público y el parqué, estará siempre presente esta frase: “We grow basketball here».

//platform.twitter.com/widgets.js
“En Indiana el baloncesto es más que un pasatiempo. Es parte de todo lo que hacemos. Nosotros no solo jugamos al baloncesto. Nosotros lo vivimos”, rezaba la nota oficial para explicar la nueva frase identificativa de la franquicia.

Los Pacers a su vez explicaron algunos detalles de los uniformes, como las líneas en las zonas laterales, inspiradas en el sol de Indiana y que “transmiten un sentido del hogar y son una representación física del crecimiento”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.