Los Pelicans firman 10 días a James Ennis

Los Pelicans son un hospital. Cada año la situación es más preocupante en la franquicia y la enfermería empieza a quedarse muy pequeña.

Con la temporada ya acabada para los de Alvin Gentry, llega la hora de ensayos y probaturas. Un contexto que sumado a la necesidad de completar plantilla para las nueve citas restantes ha llevado a la firma del alero James Ennis, que llega a Louisiana bajo un contrato de 10 días.

Ennis disputó durante el curso pasado 62 partidos con Miami Heat, promediando 5 puntos y 2,8 rebotes en 17 minutos sobre la cancha. La franquicia siguió confiando en él para el arranque de la 2015-16 pero tras ver acción en tres encuentros fue traspasado junto a Mario Chalmers a Memphis Grizzlies.

En Memphis no destacó y cumplidas 10 oportunidades tuvo que buscar su sitio en la D-League, en concreto en los Iowa Energy. Las cosas han ido mejor en la liga de desarrollo donde ha dejado 18,8 puntos, 6 rebotes, 2,6 asistencias y 1 robo por noche en 24 apariciones.

Los Pelicans juegan hoy en San Antonio y podrán contar con la nueva incorporación, que lucirá el ‘4’ a la espalda y que completa una plantilla de 18 jugadores. 18 jugadores porque decir 18 ‘activos’ sería faltar a la verdad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.