Los problemas de salud llevan a los Bucks a cortar a Teletovic

Los problemas de salud están complicando la carrera del bosnio Mirza Teletovic. Los Milwaukee Bucks, franquicia con la que tenía contrato garantizado esta temporada y la siguiente, han decidido cortarlo por cuestiones médicas.

Sus problemas empezaron en enero de 2015, cuando le detectaron múltiples coágulos de sangre en los pulmones y tuvo que parar de jugar al baloncesto de manera repentina. Después de llevar a cabo todo el proceso de recuperación, jugó durante las dos campañas siguientes con Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks un total de 149 partidos.

Parecía que los problemas podrían haber quedado atrás cuando a principios de esta misma temporada sufría de nuevo una embolia con coágulos de sangre en ambos pulmones. No ha jugado ni un minuto desde entonces y hasta ahora no sabíamos qué dirección tomaría la franquicia con este asunto ya que es realmente complicado y ponerlo a jugar en la cancha podría ser peligroso para su salud.

Hace unos días, el propio Teletovic negaba que su carrera fuera a terminar pronto a través de un mensaje en sus redes sociales. Parece que el jugador confiaba en que todo se pudiera solucionar pero la franquicia ha decidido no correr el riesgo y poner por delante, como no podía ser de otra manera, la salud del jugador.

Los Bucks abren un hueco en su plantilla que ocupará Brandon Jennings. Vuelve a la franquicia que apostó por él en el Draft de 2009 y con la que llegó a los playoffs hasta en dos ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.