Los Raptors extienden el contrato de Bobby Webster como gerente general

Los Toronto Raptors han anunciado este jueves por la tarde que firmarán una extensión de contrato por varios años a su actual gerente general Bobby Webster. De esta manera, el nacido en Hawaii seguirá al mando de las oficinas canadienses, posición que ocupa desde junio de 2017.

«Creo que todos saben lo que Bobby aporta a nuestra organización: inteligencia, aplomo y creatividad», dijo en un comunicado el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. «Estoy muy contento de que nuestro equipo continúe beneficiándose de sus muchas habilidades en las próximas temporadas».

«Es genial poder continuar el trabajo de construir el próximo equipo de campeonato de los Raptors, un objetivo que es parte de nuestro ADN organizacional», dijo Webster en el mismo comunicado. «Estoy agradecido con el propietario Larry Tanenbaum, nuestros grandes jugadores, y todo el personal. También agradezco a la gente de Toronto por hacer de este mi hogar durante los últimos años y para el futuro».

Con 36 años actualmente, Webster ya comanda el destino de los Raptors desde hace casi cuatro temporadas. Junto con Ujiri, ayudó a construir la exitosa plantilla que llevó el campeonato 2018-19 de la NBA a Canadá. Su llegada a la organización se dió después de trabajar para la oficina de central de la Liga durante siete temporadas.

Mientras tanto, Masai Ujiri se encuentra en el último año de su contrato como presidente de los Raptors. Por el momento no tiene un nuevo acuerdo para continuar en el equipo, y desde hace varios meses se rumorea con una posible salida de Toronto. En tal sentido, durante los últimos días sonó con fuerza el interés que tendrían los Wizards en sumar al experimentado ejecutivo.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.