Los Raptors firman a Reggie Perry

Los Toronto Raptors han cerrado la incorporación de Reggie Perry, según ha anunciado la propia franquicia a través de sus redes sociales. Los detalles no han sido revelados pero el periodista Blake Murphy señala que el acuerdo se limitará a un contrato Exhibit 10 de cara a disputar el training camp.

Actualmente, la franquicia canadiense dispone de 17 contratos en nómina (cinco de ellos no garantizados) y sus dos acuerdos duales ocupados (Justin Champagnie y David Johnson), por lo que el destino de Perry podría estar en la Liga de Desarrollo.

Perry fue seleccionado en la 57ª posición del draft de 2020 por los Brooklyn Nets. En la ciudad neoyorquina disputaría un total de 26 partidos, en los que promedió 3,0 puntos y 2,8 rebotes en 8,1 minutos. En la Liga de Desarrollo con los Long Island Nets disfrutó de mayor relevancia, como atestiguan los 18,1 puntos y 8,9 rebotes registrados.

Sin embargo, los Nets decidieron retirar la oferta calificada justo antes de la fecha límite para ejercerla. Y aunque se rumoreó sobre su continuidad en Brooklyn, de momento su futuro en la liga señala hacia otro destino.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.