Los Rockets y Chuck Hayes rompen su acuerdo

Cuando parecía que todo estaba hecho, el acuerdo entre Houston Rockets y Chuck Hayes no ha llegado a la firma definitiva.

Así lo asegura el agente Calvin Andrews en unas palabras que recoge el periodista Marc J. Spears de Yahoo! Sports.

«Chuck Hayes no va a firmar con los Rockets«.

«Debido a la limitada flexibilidad de la plantilla y a otras consideraciones financieras, Chuck Hayes no firmará con los Rockets como se había anunciado. Chuck está muy interesado en continuar su carrera como jugador aunque ha recibido numerosas ofertas para ser entrenador o directivo. Los planes para el futuro cercano de Chuck son aceptar un trabajo como ese pero ha trabajado y entrenado mucho para estar preparado para esta temporada. Muchos que le han visto han afirmado que hacía años que no estaba en mejor forma. Chuck y sus agentes están explorando si otros equipos están interesados en contratarle este año para jugar».

Por lo tanto, el ex de Houston Rockets, Sacramento Kings y Toronto Raptors seguirá en busca de un equipo que necesite un jugador interior de rotación. Si no logra un acuerdo, quizá adelante su aventura en los banquillos o en los despachos, donde no le faltan ofertas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.