Los Sixers probarán a Justin Harper

De azul oscuro casi negro se ha pintado el final de campaña para los Sixers. Con Embiid fuera para lo que queda de temporada y un Simmons que finalmente no debutará, los de Philadelphia optarán por ofrecer un contrato de diez días a Justin Harper.

El big man de los L.A. D-Fenders —de la Liga de Desarrollo— promedia 16,2 puntos, 7,0 rebotes y 1,4 asistencias en 29 minutos por partido este año. Los Cavaliers le escogieron en el puesto 32 del Draft de 2011, aunque solo lograría hacer carrera en la liga con Magic y Pistons.

Aunque por el momento no existe acuerdo oficial, la noticia ha sido comunicada por Shams Charania de The Vertical. El jugador llegará para fortalecer el juego interior de Brett Brown, que se ha visto mermado tras la marcha de Nerlens Noel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.