Los Thunder despiden a Sterling Brown

La etapa de Sterling Brown como jugador de los Thunder apenas ha durado un par de días. Según asegura Keith Smith, periodista de Spotrac, la franquicia de Oklahoma City ha decidido prescindir de los servicios del alero, que tendrá unas semanas para tratar de encontrar un nuevo equipo antes de que arranque la nueva temporada.

Brown disputó el pasado curso 49 encuentros con los Mavericks, aunque lo cierto es que fue siempre un hombre muy de fondo de armario que nunca llegó a tener minutos en momentos importantes. Tras promediar 3,3 puntos y 3 rebotes por partido, fue enviado a Houston en el traspaso que llevó a Christian Wood a Dallas, para posteriormente llegar a OKC en un movimiento que involucró a ocho jugadores. Parece, no obstante, que los Thunder tenían claro que el alero no entraba en sus planes, y han sido rápidos a la hora de encargarse de cortar su contrato.

Este no será el único hombre en salir de Oklahoma en los próximos días, pues la plantilla de Daigneault está ahora mismo conformada por 18 jugadores, de los cuales al menos tres tendrán que abandonar el equipo antes de que arranque la temporada. Sacha Killeya-Jones y Aaron Wiggins, cuyos contratos no están garantizados, son candidatos, aunque es de imaginar que será el rendimiento durante la pretemporada y los planes de futuro de la franquicia lo que acabe determinando quiénes siguen y quiénes no.

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.