Los Wizards pierden por lesión a Davis Bertans

El jugador de los Washington Wizards, Davis Bertans, estará de baja durante un periodo comprendido entre las cuatro y las seis semanas debido a una distensión muscular en la pierna, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El internacional letón cayó lesionado durante el cuarto partido de la eliminatoria ante los Philadelphia 76ers, en el que los capitalinos lograron la victoria para colocar el 3-1 y salvar, así, el primer match-ball en contra.

Los plazos establecidos adelantan el adiós a los playoffs de Bertans salvo una recuperación milagrosa por parte de los Wizards. El ala-pívot renovó el pasado mes de noviembre con la franquicia bajo un acuerdo por cinco años y 80 millones de dólares. Sin embargo, su rendimiento cayó en cuatro puntos (de 15,4 tantos a 11,5) respecto al pasado curso, así como su acierto exterior (del 42,4% al 39,5%), el que emerge como su principal baza.

Durante los cuatro partidos ante los 76ers, sus promedios han sido incluso más bajos: 9,3 puntos y 2,8 rebotes con una efectividad en triples del 34,8%.

El quinto partido de la eliminatoria entre Wizards y 76ers se disputará este miércoles sobre la pista del Wells Fargo Center. El vencedor de la serie se enfrentará al ganador de aquella que mide a New York Knicks y Atlanta Hawks, la cual refleja, de momento, un 1-3 favorable a los de Nate McMillan.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.