Los Wizards son optimistas con la continuidad de Bradley Beal

La estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, se convertirá en agente libre sin restricciones este verano en caso de que decida rechazar su opción de jugador por valor de 36,4 millones de dólares para la temporada 2022-23.

El presidente de operaciones de la franquicia, Tommy Sheppard, ha compartido su optimismo acerca de que el escolta continuará a largo plazo en el equipo que ha militado desde que recalara en la NBA en 2012, tal y como recogen unas declaraciones suyas al medio NBC Sports Washington.

«Siento que cada indicación que me ha dado es que quiere seguir aquí», afirmó el ejecutivo. «Me atengo a los diez años de confianza en la relación que hemos tenido. Es mucho tiempo, mucha equidad y muchas conversaciones. Siento que hemos demostrado que este es un lugar que permite construir a su alrededor. Creo que le ha demostrado a la comunidad que cuando está sano es uno de los mejores jugadores en su posición. Algo así es difícil de conseguir.»

En el presente curso, Beal solo pudo disputar 40 partidos debido a una lesión en la muñeca izquierda que le obligó a pasar por el quirófano a principios de febrero. Sus números hasta entonces alcanzaron los 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 6,6 asistencias.

Así, estas palabras de Sheppard parecen tender un sólido puente con Beal después de que este sugiriese su continuidad en Washington a través de unas declaraciones compartidas a principios del pasado mes de marzo. Cabe recordar que el escolta aspira a una renovación por el máximo de hasta cinco años y 246 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Scott Taetsch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.