Lou Williams pensó en retirarse tras ser traspasado a Atlanta

Hubo un jugador entre los más de 40 implicados en el trade deadline al que no le sentó nada bien el ser traspasado. Después de ser enviado a Atlanta a cambio de Rajon Rondo, Lou Williams se preguntó a sí mismo si no era la hora de finalizar su carrera como profesional.

«Pensé en retirarme», admitió el veterano guard a través de su cuenta personal de Instagram. «Le das todo a una organización, te despiertas y boom, ya nada existe. Pero después, al estilo de la Clipper Nation, se recordó que mi talento y contribución fueron apreciados, lo que me hizo reflexionar sobre lo que todavía está por venir.»

Williams, quien completó su etapa high school en Snellville, Georgia, cambió así de parecer y ahora ha compartido su ilusión por volver a jugar a los Hawks, cuya camiseta ya defendió durante dos temporadas entre 2012 y 2014. «Me queda mucho combustible en mi tanque», declararía el tres veces Sexto Hombre del Año.

En poco menos de 22 minutos por partido con Los Angeles Clippers esta temporada, Williams, de 34 años, ha promediado 12,1 puntos por partido, su producción más baja desde el curso 2013-14, precisamente coincidiendo con su última campaña en Atlanta. Este verano se convertirá en agente libre.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.